ACTIVIDADES CURSO 23-24 » Instalaciones de juego (ULe)
Taller con alumn@s de la Universidad de León (ULe)

INSTALACIONES DE JUEGO

En la mañana de hoy se ha dado la oportunidad a los peques de infantil de poder jugar libremente en unas instalaciones diseñadas por alumn@s de la asignatura  "Expresión artística" de la Facultad de Educación de León.

Las instalaciones de juego favorecen el desarrollo de procesos simbólicos, en un espacio de encuentro, interacción, relación afectiva...

Ha sido muy enriquecedor verles descubrir las diferentes posibilidades de los materiales,  pensados y distribuidos de forma específica para estimular y fomentar la creatividad y la imaginación. Detrás de esto hay una evidente intención educativa,  pretendiendo que el arte y la expresión les inspiren para crear diferentes motores de juego.

Gracias por vuestra visita y promover la sensibilidad relativa a la expresión plástica y a la creación artística con nuestros peques.