ACTIVIDADES CURSO 23-24 » Auditorio Ciudad de León- Viaje al planeta de Todo es Posible
Viaje al planeta de Todo es Posible

El Auditorio Ciudad de León acoge la representación de la obra ‘Viaje al planeta de Todo es Posible’ a cargo de Índigo Teatro, que se enmarca dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Se trata de una propuesta que mezcla títeres, personajes reales, danza y canciones en directo y que está destinada a niños a partir de seis años.

Nuestros alumn@s de 1º, 2º, 3º y 4º de educación primaria, han podido disfrutar de este espectáculo.

El planeta de Todo es Posible se encarga de ayudar a que los deseos puedan cumplirse. Alma, la protagonista de esta historia, entra en él para descubrir de lo que es capaz. Sufre ‘bullying’ en el colegio e inicia un viaje en el que tiene que afrontar sus miedos, sus inseguridades y sus emociones. Esta historia de superación acerca de forma directa a los más pequeños a la empatía, el autoconocimiento y las emociones.