OFFICE 365/TEAMS » TEAMS para educación
OFFICE 365/TEAMS
TEAMS

TEAMS para educación

La herramienta TEAMS está disponible a través de sus aplicaciones de escritorio y móviles, además de la web. Puede ser utilizada por todos los usuarios del Portal de Educación (docentes y alumnos).

Estas son algunas de las funciones:

• Posibilidad de creación de equipos de trabajo de profesores y alumnos, del mismo centro o de diferentes centros.
  • Conversaciones entre los integrantes del equipo.
  • Chat privado entre los integrantes del equipo-
  • Gestión de ficheros, de OneDrive o de otros sistemas de almacenamiento cloud.
  • OneNote Class Notebooks, que se integrará en las clases para que los profesores puedan organizar lecciones interactivas.
  • Integración de aplicaciones de Office 365 (Word, Excel, PowerPoint y Planner) en las experiencias de las aulas.
  • Gestión de asignaciones, para que los profesores puedan tener control del desarrollo de las tareas.

Para ver la guía básica sobre TEAMS para alumnos y familias, pinchar en el ratón:

Os dejamos vinculación al portal de educación, donde encontraréis vídeos tutoriales sobre TEAMS.

Para acceder, pinchar en el LOGO: