SERVICIOS » Comedor escolar
Comedor escolar

COMEDOR ESCOLAR

Actualmente la empresa concesionaria que se encarga de la gestión del comedor escolar en nuestro dentro es SERUNION.UTE ASPRONA.

DIRECTRICES GENERALES DEL FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

ES MUY IMPORTANTE CANCELAR LOS DÍAS QUE NO ASISTAN AL COMEDOR, CON ANTELACIÓN, HASTA LAS 9.30 HORAS DEL DÍA QUE DESEEN CANCELAR, LLAMANDO AL 012.

LOS ALUMNOS BECADOS DEBEN CANCELAR LOS DIAS QUE NO ASISTAN, SI NO, SE PUEDEN VER AFECTADOS POR LA CANCELACIÓN DE LA BECA Y OTRAS SANCIONES.

1. El servicio de comedor funcionará desde el comienzo de las actividades lectivas en el mes de septiembre, hasta su finalización en el mes de junio.

2. Horario de septiembre a junio: de 14 a 16 horas. En junio de 13 a 15 horas.

3. Podrán utilizar el servicio de comedor, abonando el importe correspondiente, siempre que haya plaza y se respeten los horarios:

• Los alumnos/as del centro, autorizados por la dirección del mismo.

• Personal docente del centro.

• Los usuarios que esporádicamente hagan uso del comedor, previa autorización de la dirección, avisarán con antelación suficiente y abonarán el importe del día o días que soliciten poder utilizar el servicio.

4. En caso de enfermedad se comunicará la ausencia. En caso de ausencias reiteradas sin justificar, puede ser objeto de pérdida de prestación gratuita y ser sustituido por otro alumno/a solicitante.

5. Dentro del comedor los alumnos/as cumplirán las normas de comportamiento establecidas. El incumplimiento reiterado de estas normas, así como conductas patológicas que puedan suponer riesgo para el mismo o el grupo, podrá dar lugar a que el alumno/a tenga que dejar de hacer uso de este servicio.

6. El personal encargado de la atención a alumnos/as,  colaborarán en la adquisición de hábitos de buen comportamiento, vigilancia, cuidado y dinamización de alumnos/as.

7. Se comunicará a las familias los casos de niños/as que comen poco o no comen, si esta actitud persiste el centro recomendará a los padres la no utilización del servicio.

8. Se facilitará periódicamente a las familias la relación de menús así como consejos para una alimentación correcta de los escolares.

9. Los alumnos/as que hagan uso de este servicio podrán ser recogidos por sus familias   partir de las 15 horas y hasta las 16 horas o bien permanecer en las actividades extraescolares de tarde.